Menu Content/Inhalt
Portada
Ruta Literaria PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Manuela L.   
martes, 17 de abril de 2007

ImageLos alumnos de 4º de ESO del IES Cristóbal Colón de Sanlúcar han hecho la Ruta Literaria de Blasco Ibáñez. Se trata de un proyecto cultural en el que se convive con estudiantes de otros centros, en esta ocasión alumnos del IES Candás de Asturias.El encuentro tuvo lugar en Valencia.

Se han visitado lugares y parajes relacionados con algunas de las obras del autor tales como Sagunto,donde se visitó el teatro romano y el castillo, Alzira, donde se llevó a cabo una actividad de senderismo por el valle de la Murta, Catarroja, lugar donde pudieron visitar el museo de la barraca...A la vez,  tuvieron ocasión de hacer un recorrido por la ciudad, ver el  Oceanográfico y el Hemisferic, además de pasear por el puerto para ver el escenario de la Copa América y sus instalaciones.

Los estudiantes han trabajado unos cuadernillos con la información que han ido recogiendo durante las visitas transcurridas a lo largo de toda una semana, desde el 26 de Marzo hasta el 1 de Abril. Para ellos ha resultado una experiencia muy enriquecedora, a la  vez que gratificante, ya que se ha combinado cultura, convivencia y algo de diversión.

 
< Anterior   Siguiente >

Destacamos

El próximo viernes 14 se celebrará en el IES Padre Luis Coloma la graduacion de los alumnos de 2ºBachillerato . Este acontecimiento caducira el 15-05-13 a las 00.00.
 

Imágenes

Encuestas

¿Qué te parece la revista?
 

¿Quién está en línea?

Wikipedia

Buscar en Wikipedia

Google



Visitas

Visitas ayer: 15
Visitas hoy: 166
Visitas total: 186184