Menu Content/Inhalt
Portada
Expolandia: Cuando el deporte es un modo de disfrutar PDF Imprimir E-Mail
Escrito por M.B.   
viernes, 30 de marzo de 2007

Fotografía de Miguel ParraDurante los días 27 y 28 de marzo, aprovechando el final de trimestre, los alumnos de los Ciclos Formativos de Educación Física, en colaboración con el departamento de Actividades Extraescolares y Complementaria, han presentado a sus compañeros de centro, un abanico de posibilidades, con las que, además de conocer un poco de todo lo que pueden dar de sí estas enseñanzas, poder disfrutar y participar de un sinfín de propuestas lúdico deportivas que bajo el nombre de "Expolandia" han resultado de lo más entrenidas y provechosas.

A los alumnos participantes y organizadores se les veía felices y contentos en el curso de unas sesiones que se desarrollaron con total normalidad y en armonía. 

Fotografía de Miguel ParraUn importante número de actividades para todos los gustos, que fueron desde simulacros de las casetas de juegos de las ferias de toda la vida, con tiros de pelota, de dardos, caza de patitos flotantes, la tradicional fotografía sobre molde;  hasta a sesiones de full contact, futbito, malabarismo, mini golf, baloncesto, tiro con arco, carreras de sacos y todas las propuestas deportivas que uno puede encontrarse e imaginar, hicieron las delicias de la totalidad de los alumnos y alumnas del centro. Ni siquiera la incertidumbre del tiempo primaveral, ni las gotas de lluvia que en algún momento pudieron salpicar el programa de actos, impidieron aprender y disfrutrar. Un diez para los organizadores y los mantedores del evento y para todos los alumnos y alumnas que lo hicieron posible, desde dentro y desde fuera.

 
< Anterior   Siguiente >

Destacamos

El próximo viernes 14 se celebrará en el IES Padre Luis Coloma la graduacion de los alumnos de 2ºBachillerato . Este acontecimiento caducira el 15-05-13 a las 00.00.
 

Imágenes

Encuestas

¿Qué te parece la revista?
 

¿Quién está en línea?

Wikipedia

Buscar en Wikipedia

Google



Visitas

Visitas ayer: 10
Visitas hoy: 20
Visitas total: 185686