Menu Content/Inhalt
Portada arrow Centros arrow Programa del Día de Andalucía en el Ies Blas Infante
Programa del Día de Andalucía en el Ies Blas Infante PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Principiante   
domingo, 01 de marzo de 2009

Programa del Día de Andalucía en el Ies Blas Infante.

Para conmemorar el Día de Andalucía nuestro Ies Blas Infante, ha desarrollado diversas actividades para el día 26 de febrero con los siguientes actos:

- Durante la 1ª hora emisión a través de megafonía del patio donde se concentran alumnos y profesores para interpretar el Himno de Andalucía.

- A las 9:00 se empiezan los talleres de cocina, abalorios y llaveros, decoración, yoga, juegos de mesa y juegos deportivos: baloncesto, balonmano, tenis de mesa, voleibol y fútbol.

- Sobre las 10:15 descanso de todas las actividades.

- Desayuno Andaluz (pan, aceite, manteca, zumos, cafe, chocolate). Esta actividad comenzará a partir de las 10:30 y se desarrollará en la cafetería del centro. Su duración aproximada es de una hora.

- A las 11:30 Actuación de nuestro alumno de 4ºB Guille el Beathbox de la Isla que nos deleitará con sus multitud de ritmos.

- Sobre las 12:00 horas segundo turno de los talleres de cocina, abalorios y llaveros, decoración, yoga, juegos de mesa y juegos deportivos: baloncesto, balonmano, tenis de mesa, voleibol y fútbol. Además se incorporan otros talleres nuevos como acrosport, karaoke y flamenco.

- Sobre las 14:15 entrega de premios para los ganadores de los juegos deportivos.

- A las 14:30 Clausura del día de Andalucía.

 
< Anterior   Siguiente >