Menu Content/Inhalt
Portada arrow Cuentos y Poemas arrow Lo que quieren las mujeres
Lo que quieren las mujeres PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Leli Carpio 3º ESO, IES Romero Vargas   
miércoles, 25 de febrero de 2009

ImageEra una vez el rey Arturoque salió de caza y en el camino se encontró con un ciervo que al verse en peligro se convirtió en un gigante. El gigante se acercó al él con intención de pisotearle y el rey Arturo dijo:"¿vas a pisotear a un hombre desarmado?".El gigante sonrió, le pareció gracioso que un insignificante humano le plantara cara y le propuso un trato:" tienes 1 año para que busques y preguntes a cerca de lo que desean las mujeres,si aciertas te perdonaré la vida".Arturo fue a buscar a Lancelot para que lo ayudara.

Empezaron a preguntarle a todas las mujeres del reino y cada una le decía respuestas distintas: un hombre honrado,amor,hijos,amistad,sexo...Entonces Arturo al ver que quedaba poco tiempo para que sucediera lo del gigante decidió ir a buscar a la bruja del reino,la bruja daba su respuesta a cambio de que uno de ellos se casara con ella.Arturo indignado por lo que la bruja le decía,decidio aceptar casarse con ella, pero Lancelot irrumpió ante esa decisión y decidió que él era el que se iba a casar con la bruja.Ella le dijo su respuesta a Arturo y este volvio ante el gigante y le dijo:" las mujeres desean ser dueñas de su vida" .Y salvo su vida.

Lancelot tuvo que cumplir con su promesa y al llegar la noche recordo que se había compometido a casarse y amarla. Así que cerró los ojos y le dió a la bruja el beso mas dulce que un hombre dio nunca a una mujer. Se produjó una transformación y ante sus ojos apareció una mujer muy hermosa que le dijo:"soy victima de un encantamiento y voy a ofrecerte una elección, ¿Prefieres que sea hermosa de dia todo el reino te envidie  pero por la noche vuelva a mi aspecto de bruja?¿O te gustaría que fuese bruja de dia y hermosa por la noche ? Lancelot le contestó:"elige tú,eres dueña de tu vida"

Al pronunciar esas palabras el hechizo desaparecio y nunca más volvió a ser una bruja ni de noche ni de dia.

Y colorín colorado este hermoso cuento ha acabado

 
< Anterior   Siguiente >