Menu Content/Inhalt
Portada arrow Deportes arrow El AÑO DE LAS OPORTUNIDADES
El AÑO DE LAS OPORTUNIDADES PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Ángel, IES Padre Luis Coloma   
domingo, 15 de febrero de 2009

 

MOTOS
 Piloto: Miguel García

 Al comienzo del mes de mayo, entre el día 1 al 3 se inicia en el circuito de Jerez el Gran Premio de España de Motociclismo donde se disputará el primer puesto en las diferentes modalidades Reina, 250cc y 125cc.
Durante estos 3 días la capital estará abarrotada de motos y el único vehiculo de trasporte será éste.
Este gran evento es apasionado y seguido por un incalculable número de personas tanto de España como del mundo entero, dispuestos y preparados para  contemplar este grandioso espectáculo.
Durante esta temporada Kawasaki no corre  por la falta de dinero ya que a este deporte también le afecta la crisis. Debido a la crisis, este año en el CEV(Campeonato de España de Velocidad) al haber menos subvenciones, hay más oportunidades para todos, cualquiera puede ganar ya que están igualados a nivel económico, a esto se le ha llamado: EL AÑO DE LAS OPORTUNIDADES.
Para los mas curiosos:
-Elías ha sido el más rápido en los test de Sepang (entrenamientos de pretemporada)
-Valentino Rossi:  nuevo diseño en el mono de piloto lleva cada pata de un color y en una lleva la luna y en la otra el sol.
-Lorenzo: el mismo diseño pero lleva un 9 de ángel y otro 9 de demonio en cada una de las piernas del mono del piloto.
Solo cabe esperar  que nos acompañe un buen tiempo y la cifra de fallecidos durante estos días sea menor que las del año pasado.
Publicado por: Ángel Soto

 
< Anterior   Siguiente >