Menu Content/Inhalt
Portada arrow Deportes arrow Doble objetivo: Ganar y llenar el Estadio
Doble objetivo: Ganar y llenar el Estadio PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Alejandro Fernández, IES Padre Luis Coloma   
domingo, 15 de febrero de 2009
Gol del xerez
El Xerez Deportivo disputará mañana la vigésimo cuarta jornada de la Liga Adelante frente al Salamanca. Es el partido de la jornada pues se enfrentan el líder, el Xerez, y el cuarto clasificado aunque con puntos de ascenso, el Salamanca. El equipo azulino tiene 6 puntos de ventaja sobre su rival de mañana por lo que una victoria le distanciaría aún mas de sus más inmediatos perseguidores. Por su parte, el Salamanca intentará ganar para seguir manteniendose en los puestos privilegiados de la tabla y recortar distancias respecto al líder.
Tanto el entrenador como algunos jugadores azulinos han comentado durante esta semana que será un partido muy díficil ya que el Salamanca es un equipo muy serio y con jugadores de gran calidad. Además, el equipo leonés viene de ganar 6-0 al colista de la tabla, Sevilla Atlético. Por ello, todos saben de la importancia de ganar el partido de mañana porque significaría otro golpe en la mesa y dejaría descolgado a otro, a priori, rival directo del equipo azulino.
La importancia de una posible victoria mañana ha provocado el llamamiento a la afición. Diferentes integrantes de la plantilla azulina han hecho un llamamiento a la afición para que Chapín presente mañana un ambiente de gala. Desde este blog nos sumamos a las diferentes instituciones y empresas y animamos a la gente a que asista mañana a Chapín para poder superar los 10.00 espectadores y animar a los pupilos de Esteban Vigo en el que se antoja un partidazo.
El árbitro del partido será Del Cerro Grande del colegio madrileño. El partido se disputará en Chapín a partir de las 12 de la mañana y estarán en directo las cámaras de Canal Plus.
Posibles alineaciones:
Xerez: Chema, Redondo, Silva, Crespí, Mendoza, Moreno, Viqueira, Momo, Calvo, Antoñito y Calle.
UD Salamanca: Biel Ribas, Gañan, Catalá, Rodri, Botelho, Alonso, Salva Sevilla, Isaac, Cohen, Quique Martín y Miku.
 
< Anterior   Siguiente >