Menu Content/Inhalt
Portada arrow Opinar arrow Diez Formas de Vivir la Vida
Diez Formas de Vivir la Vida PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Daniel González, IES Padre Luis Coloma   
lunes, 02 de febrero de 2009
Diez Formas de Vivir la Vida

Paz

1. Ama. Es una de las ideas mas importantes sobre como vivir la vida. aprender a ser amado y por tu parte hacer lo mismo, no cierres nunca tu corazón a las personas que intentan abrirlo y conocerte.

2. Sal fuera. No te permitas quedar en casa. Sal cuando llueva. Anda por la playa. Camina por los bosques. Nada en un lago helado. Toma un baño de sol. Haz deporte.
3. Saborea la comida. Nota la textura, la explosión de sabores. Saborea cada bocado. Si te limitas, lograrás que los pequeños caprichos sean aún más deliciosos.
4. Crea un ritual de las mañanas. No desperdicies la mañana en la cama, levantate disfruta de tu desayuno acompañado de tu familia, haz de cada día como si fuera el último y disfrutalos al máximo.

5. Acepta desafíos. No te quedes a la espera de lo que pueda ocurrir, ponte desafíos a ti mismo, arriesgate haz que esos sueños que siempre se nos viene a la cabeza se hagan realidad.
6. Excitante. Procura encontrar cosas que te exciten y luego ve a por ellas, Haz que la vida sea una aventura excitante a cada paso que das.
7. Apaga el televisor. ¿Cuantas horas malgastas delante de la televisión ?, Haz me caso desenchufala y ponla solo cuando tengas una buena película con la que disfrutar de ella.
8. Ejercítate. Levántate del sofa o de la cama o donde quieras que estés, ponte algo cómodo y da una vuelta en bici, o corre, nada haz algo de deporte, es beneficioso para ti y tu salud.
9. Se positivo. Las dudas, las críticas de otros, las quejas, las razones por las cuales no puedes hacer algo. Párate cuando tengas esos pensamientos, y cámbialos por otros positivos que te harán ver las cosas mas claras.
10. Encara tus miedos. Sea lo que sea, reconócelo, y encáralo. Haz aquello que más temas. Sube al edificio más alto y mira hacia abajo. Solamente encarando nuestros miedos podemos librarnos de ellos.

Hasta aquí mis diez formas de vivir la vida, nadie esta obligado a seguirlos solo son cosejos y por mi parte, buenas formas de vivir la vida y afrontar los problemas que supone.

Por: Daniel Gonzalez Sauco

Comentario[s]

Escribe tu comentario
Nombre:Invitado
Título:
BBCode:Web AddressEmail AddressLoad Image from WebBold TextItalic TextUnderlined TextQuoteCodeOpen ListList ItemClose List
Comentario:

Código:* Code

Powered by AkoComment 2.0!

 
< Anterior   Siguiente >