Menu Content/Inhalt
Portada arrow Deportes arrow TEVEZ, SE QUIERE IR AL REAL MADRID
TEVEZ, SE QUIERE IR AL REAL MADRID PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Alejandro Lantigua (IES P. L. Coloma)   
martes, 09 de diciembre de 2008
Carlos Tevez puede hacer las maletas rumbo al Real Madrid. Según mis fuentes, el argentino podría convertirse en jugador del Real Madrid ya que el Manchester United sigue sin hacer efectiva la opción de compra que tiene sobre el futbolista y que expira el próximo 30 de enero. Mis fuentes apuntan a que el Madrid intentaría incluso hacer efectivo el traspaso en el mercado de invierno si bien el contrato de cesión del United es hasta el próximo 30 de junio.

El Madrid está convencido de que tendrá serias opciones de hacerse con los servicios de Tevez. Pese a que el Manchester tiene una opción de compra de 27 millones de euros, también sospecha que el delantero no está muy por la labor de seguir en Old Trafford mucho más tiempo, sobre todo porque ve que no está entrando en los planes de Alex Ferguson, como esperaba en esta temporada.

Tevez ha comprobado que con la llegada del búlgaro Dimitar Berbatov, procedente del Tottenham Hotspur, y con la recuperación de Cristiano Ronaldo, sus posibilidades de tener continuidad y triunfar en Manchester se han visto seriamente mermadas.

El Real Madrid, por su parte, ya ha hecho llegar a Tevez su interés para la próxima campaña.
 
< Anterior   Siguiente >