Menu Content/Inhalt
Portada arrow Reportajes arrow Coloma arrow Finales en educación fisica
Finales en educación fisica PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Emma Alejandra Jiménez Caballero   
jueves, 05 de junio de 2014
Índice del Artículo
Finales en educación fisica
Batuka
Voleibol
Ringo
Importancia de la actividad física
Dieta sana
Conclusión


BATUKA

La Batuka, es un revolucionario método que contiene todas las disciplinas posibles, desarrollando facetas tan importantes como son la coordinación, el sentido del ritmo y otras muchas.

La Batuka mezcla gimnasia, música y baile, y las combina en fabulosas coreografías que son beneficiosas para cuerpo y mente.

Con Batuka lograrás, de una manera fácil, ponerte en forma sin necesidad de gran esfuerzo. Es la herramienta perfecta para perder esos kilos de más mientras te diviertes bailando y escuchando tu música favorita.

 En sí misma, la batuka no es un baile nuevo. Es decir, cuando se baila una batuka cha cha cha no se está inventando un nuevo baile. En realidad lo que se hace es dar un matiz divertido al baile ya existente y dotarlo de un trasfondo divertido que provoca que quien lo baila disfrute tanto que lo practica horas y horas.

La batuka fusiona los bailes más prestigiosos del mundo entero con la sensualidad de la samba, techno house y merengue techno, combinado con bases de la cultura oriental y remezclado con reggaetón.

Para practicar Batuka no son necesarias unas reglas básicas, pero para dominar su técnica requiere el aprendizaje de las técnicas básicas del aeróbic, motivación por parte del deportista, ganas de aprender y, sobre todo, paciencia. No es muy difícil aprender a hacer pasos y coreografías en dos días, ya que no es preciso ser un gimnasta o un bailarín.

 

 

 
< Anterior   Siguiente >