Menu Content/Inhalt
Portada arrow Noticias arrow Excursión fin de curso 2014
Excursión fin de curso 2014 PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Maria Ángeles Cañete   
jueves, 23 de enero de 2014

Viaje ItaliaEl pasado trimestre en el colegio I.E.S. Coloma se organizó la idea de un viaje de fin de curso hacia Italia en los próximos meses para los alumnos de 1º Bachillerato.
El 1º trimestre del curso 2013-2014 en el I.E.S. Coloma se organizó la idea de el viaje de fin de curso para el año 2014 en Abril aproximadamente. Este viaje es para los alumnos de 1º Bachillerato.
El viaje consistía en un crucero por el mediterráneo, bordeando la costa, hasta llegar a Italia donde se harían una serie de guías turísticas por las ciudades más importantes.

Muchos alumnos se negaron ante la iniciativa de ir a este viaje debido principalmente, por le coste, muchos otros aceptaron. Debido a ello, en las pasadas navidades del pasado año 2013, los profesores dieron como facilidad para los alumnos que asistirían a este viaje, pedidos de productos navideños a pecio de fabrica para obtener beneficio y así ayudar de alguna manera.
Al parecer, los alumnos están muy contentos con la actividad y se ha organizado con éxito.

Muchos alumnos están emocionados ante este viaje organizado en las próximas fechas de Abril de este 2014 y esperan con entusiasmo esta actividad.
 
< Anterior   Siguiente >