Menu Content/Inhalt
Portada
Viaje a bordo del Grand Mistral PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Cecilia Carrillo Castán   
jueves, 16 de mayo de 2013
El pasado mes de abril las clases de primero de bachillerato del instituto Padre Luis Coloma vivieron una experiencia única e irrepetible. Se emprendieron en un crucero por Italia.
Aquel crucero pasaba por sitios como Sicilia o Roma de los cuales pudieron observar increibles monumentos.
La estancia durante una semana a bordo del Grand Mistral fue espectacular. Todos fueron tratados con mucho respeto y pudieron disfrutar de las grandes instalaciones que se encontraban en él.
Tenían horarios programados para que todos los pasajeros pudieran realizar todas las actividades sin dejarse alguna por probar.
Durante esa semana, las comidas que  se hicieron en el barco fueron espectaculares y ademas fueron hechas por excelentes cocineros.
Todas las noches a bordo del Grand Mistral se podía disfrutar de espectáculos increíbles, como un homenaje a Michael Jackson, y mas entrada la noche después de la cena se podía disfrutar de la discoteca que se encontraba en la planta superior.
EL barco cinstaba con todo tipo de lujos y placeres, como piscinas, jacuzzis, gimnasios, zonas de juegos, bibliotecas, bares, chiringuitos, discoteca.. pero el mayor placer de todos era poder observar cada dia como caía el sol. Eran unas vistas extraordinarias.
 
< Anterior   Siguiente >

Destacamos

*periodismo ciudaDano    únete

 

 

Imágenes

Encuestas

¿Qué te parece la revista?
 

¿Quién está en línea?

Wikipedia

Buscar en Wikipedia

Google



Visitas

Visitas ayer: 10
Visitas hoy: 23
Visitas total: 185689