Menu Content/Inhalt
Portada
Excursión Grandmistral 2013 PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Cristina201295   
viernes, 03 de mayo de 2013
El pasado día 13 de abril los alumnos de 1º de Bachillerato del I.E.S. Padre Luis Coloma de Jerez de la Frontera realizamos nuestro viaje de fin de curso a aguas italianas.






El viaje comenzó en Málaga, donde embarcamos en un lujoso crucero junto a otros institutos de la Comunidad Autónoma y partimos rumbo a Italia. El crucero, conocido con el nombre de Gran Mistral, contaba con numerosas posibilidades de ocio para todo tipo de personas, desde los más pequeños a aquellas personas de edad avanzada. La piscina, el jacuzzi, diversas discotecas ambientadas y adaptadas para menores, las decoradas habitaciones y el servicial trabajo de sus empleados hicieron del crucero un viaje inolvidable para nosotros.
Los numerosos espectáculos y teatros fueron un punto de inflexión en el viaje; nadie notaba las largas horas que pasaban en el barco desde una ciudad a otra.
Visitamos ciudades como Cerdeña, Sicilia, Roma, Trapani, Pompeya..
En el barco intercambiamos grandes experiencias, conocimos a muchos alumnos de distintas provincias y a bastantes miembros de la tripulación de origen Brasileño.
Fue un viaje lleno de experiencias, el cual todos recordamos con nostalgia pero sin duda lo que nunca podremos olvidar será la huella que nos dejaron estas personas, que aunque no volveremos a ver, compartieron el barco con nosotros durante 7 días.





 
< Anterior   Siguiente >

Imágenes

Encuestas

¿Qué te parece la revista?
 

¿Quién está en línea?

Wikipedia

Buscar en Wikipedia

Google



Visitas

Visitas ayer: 8
Visitas hoy: 53
Visitas total: 185272