Menu Content/Inhalt
Portada
La F1 en Jerez PDF Imprimir E-Mail
Escrito por David   
jueves, 14 de marzo de 2013
F1
La F1 vino a Jerez de la Grontera a uno des sus primeros entrenos libres para hacer la primera prueba de velocidad y diversos test de los coches.
El pasado mes de febrero pudimos disfrutar de unos entrenos de Fórmula 1 en vivo durante cuatro días. Jerez de la Frontera acogió este acontecimiento con gran gratitud y muchos jerezanos y jerezanas acudieron a este evento.
        Como era de esperar, el clima de Jerez acompañó a este evento con días soleados pero de mucho fróo, lo que ayudó a que pudieran realizarse bien todas las pruebas de los coches.
       Un incidente a resaltar fue el desprendimiento de carretera del circuito. Parte de ella se levantó provocando así un agujero peligroso para la circulacion de los coches. Gracias al gran trabajo de todos los operarios este incidente no tardó en resolverse y con solo una hora fue suficiente para tapar el agujero y empezar a rodar de nuevo.
       Por parte de los españoles, el piloto probador del coche de Ferrari Pedro de la Rosa hizo el papel que se le pedía con una gran actuación. Este fin de semana ya podemos ver la primera carrera de Fórmula 1 así que ya podemos disfrutar de uno de los mayores espectáculos del mundo del motor.
 
< Anterior   Siguiente >

Destacamos

Nueva sección en inglés
Desde el IES Fernando Sabater Marta os propone publicar en la nueva seción de inglés en depalique intercentros.
Escucha el mensaje.
 

Imágenes

Encuestas

¿Qué te parece la revista?
 

¿Quién está en línea?

Wikipedia

Buscar en Wikipedia

Google



Visitas

Visitas ayer: 15
Visitas hoy: 72
Visitas total: 186082