Menu Content/Inhalt
Portada arrow Noticias arrow Un grupo de maestros analiza la LOMCE
Un grupo de maestros analiza la LOMCE PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Juan Carlos Rondón Roncero   
jueves, 07 de marzo de 2013

El centro CEIP Parque del Estrecho de Algeciras convoca una charla debate para analizar el borrador de la nueva ley de educación (LOMCE), junto a otros temas a debate. El objetivo es informar a la comunidad educativa.

Este pasado miércoles, en el CEIP Parque del Estrecho, tuvo lugar una reunión convocada por maestros y maestras del propio centro junto con la colaboración del el sindicato USTEA, donde se analizaron los detalles más llamativos de la nueva Ley de Educación que se tramita actualmente, la conocida LOMCE. Al mismo tiempo se trataron asuntos que afectan al colectivo de maestros y profesores, como son los recortes, la educación pública, o los problemas que padece la profesión por efectos de la crisis.
       La reunión, a la que estaban invitados a participar todos los maestros y maestras tuvo lugar en el citado centro a las cinco y media de la tarde, y bajo el título Entra sin llamar…, trató de informar al conjunto del profesorado de los últimos acontecimientos, así como de posibles acciones que emprenda la llamada Marea Verde. El objetivo de la charla debate era recibir información de dichos temas para luego ponerlo en conocimiento de la comunidad educativa.
 
< Anterior   Siguiente >