Menu Content/Inhalt
Portada
Festival en el instituto Manuel Lora Tamayo por el día de San Juan Bosco PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Marta Carou García   
jueves, 21 de febrero de 2013
BateríaEl día 30 de enero se celebró en el instituto Manuel Lora Tamayo un festival por motivo del día de San Juan Bosco. Este festival duró unas tres horas y media y cumplió con los objetivos con los que se había realizado.
       Se realizaron alrededor de unas diez actuaciones llevadas acabo por los alumnos y algunos jóvenes de otros centros, aunque estos fueron la minoría. Entre ellas podemos encontrar desde actuaciones humorísticas hasta musicales, en los cuales se trataron géneros muy amplios como rap, rock y flamenco.
        Cabe destacar que la actuación que tuvo más aceptación entre el público fue aquella en la que los dos grupos de rock que habían participado, tocaron la canción de Imagine, del conocido cantante John Lennon. Para que todo saliese bien, los participantes habían estado ensayando durante dos semanas tanto por las mañanas como algunos días por las tardes. Esta idea fue organizada por el centro, concretamente por los profesores de este,con el objetivo de celebrar este día de una manera diferente y divertida.
 
< Anterior   Siguiente >

Destacamos

Nueva sección en inglés
Desde el IES Fernando Sabater Marta os propone publicar en la nueva seción de inglés en depalique intercentros.
Escucha el mensaje.
 

Imágenes

Encuestas

¿Qué te parece la revista?
 

¿Quién está en línea?

Wikipedia

Buscar en Wikipedia

Google



Visitas

Visitas ayer: 164
Visitas hoy: 20
Visitas total: 185874