Menu Content/Inhalt
Portada arrow Noticias arrow Del terreno de juego al instituto
Del terreno de juego al instituto PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Lidia Sánchez 1º B, I.E.S. P. L. Coloma   
jueves, 21 de febrero de 2013
Esteban Vigo (entrenador), Miguel Ángel Rondán (director deportivo) y los jugadores jerezanos José Vega y Bruno Herrero.

El pasado día 5 de Diciembre recibimos en el I.E.S. Padre Luis Coloma la visita de una buena representación del equipo de fútbol del Xerez Club Deportivo, como  Esteban Vigo (entrenador), Miguel Ángel Rondán (director deportivo) y los jugadores jerezanos José Vega y Bruno Herrero. El acto tuvo lugar con motivo de la celebración del 175 aniversario del mismo.
Una representación del Xerez visitó el IES Coloma. La actividad fue coordinada por el profesor y entrenador Luis Miguel Rubiales. La actividad se llevó a cabo de manera muy dinámica. El coordinador comenzó dando cierta información sobre la trayectoria profesional de cada uno de los invitados, y más tarde, se dio la oportunidad a que el propio alumnado hiciera sus preguntas. Hubo cuestiones de todo tipo, tanto de su vida íntima, como profesional, de las cuales una muy llamativa fue la de si creían que  se merecen el sueldo que tienen por la actividad que realizan, en relación con un médico por ejemplo, que cobra menos por salvar vidas.
       El acto duró aproximadamente una hora y, tras finalizar, se le preguntó  al alumnado qué les parecía que ciertos famosos vinieran al instituto a hacer este tipo de actividades, a lo que respondieron que les gustaba mucho que de vez en cuando el centro hiciera este tipo de dinámicas.
 
< Anterior   Siguiente >