Menu Content/Inhalt
Portada arrow Centros arrow SEMANA CULTURAL EN EL IES AURANTIA
SEMANA CULTURAL EN EL IES AURANTIA PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Andrea Ruano y Mª del Mar Lopez   
viernes, 11 de mayo de 2012

Los días 14, 15 y 17 del pasado mes de febrero, el IES Aurantia hizo posible la II Semana Cultural, con la elaboración de unos talleres para que los alumnos y alumnas del instituto aprendieran otras muchas cosas de una forma diferente. La organizaron todos los profesores y profesoras, algunas madres y padres y otras personas de nuestro pueblo que vinieron para ayudar.

Se realizaron actividades como una excursión en camello, una visita cultural a La Alcazaba de Almería, un teatro en francés, talleres de cocina, guitarra eléctrica, canciones, costura, manualidades, graffitis, cortos, danzas del mundo, bodycombat, preparación de jabón con aceite reciclado, escritura árabe, cinefórum, cajón flamenco, teselaciones, construcción de poliedros con palillos, imagen personal y protocolo, pulseras de hilo y marcapáginas.

También hubo concursos de Intelect y Cifras y Letras en los que tuvimos que competir con otros equipos, una gimkana virtual en inglés con la que nos divertimos mucho y un Concurso Gastronómico que tuvo mucho éxito.

El último día, algunos de nuestros profesores y profesoras, jugaron un partido de volley y uno de fútbol contra alumnos y alumnas del instituto, que fueron muy emocionantes.

Los alumnos están deseando que llegue la III Semana Cultural. ¡Fue genial!

 
< Anterior   Siguiente >