Menu Content/Inhalt
Pretemporada Formula1 en Jerez PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Isaac Andrada Puerto   
viernes, 18 de marzo de 2011

Alonso cerró los entrenamientos de pretemporada en Jerez en una nueva sesión donde el F150th Italia volvió a demostrar su potencial.

 El asturiano marcó el tercer mejor crono del día y sigue sin bajar del 'podio' mientras que el más rápido de la jornada -y de los cuatro días de pruebas- fue Rubens Barrichello, con el Williams, que con un mejor crono de 1:19.832 superó en 0.769 a Kamui Kobayashi, segundo.el asturiano sólo conoce ser primero, segundo y tercero en los entrenamientos de pretemporada, prueba de la solidez y la constancia que están mostrando tanto Fernando como el nuevo Ferrari en estos test iniciales. Aunque quedó tercero en la ultima jornada de entrenamientos de pretemporada en Jerez, Alonso declaró que los coches del equipo Red Bull Racing, por la base que tienen del año pasado, siguen siendo "la referencia" esta temporada. Al resumir estas cuatro días de pruebas, el español confesó que "lo mejor de estas jornadas es que hemos dado muchas vueltas; ciento treinta y pico ayer y casi ciento veinte hoy".
Sobre los nuevos neumáticos Pirelli, el piloto español de Ferrari indicó que "son uno de los grandes cambios este año; son nuevos y duran menos que el año pasado".
 
< Anterior   Siguiente >