Menu Content/Inhalt
Portada arrow Centros arrow Coloma
Coloma
Inundaciones en jerez de la frontera. PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Fernando Sánchez Marchán   
jueves, 14 de enero de 2010


Las lluvias en Jerez de la frontera siguen sin dar tregua.

Los ciudadanos de Jerez están pendientes al río Guadalete, ya que está al límite de su caudal debido al desagüe de varios pantanos.
En concreto, los vecinos de las pachecas han perdido casi todo lo que tenían.Lo poco que les queda después del desastre lo protegen en los tejados.
Ya se están evaluando daños para que se les pueda indemnizar lo antes posibles, la junta de Andalucía calcula que en un mes y medio los vecinos recibirán sus indemnizaciones para que puedan volver a su vida normal de nuevo.
 
Cabalgata 2010 Jerez PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Carlos Fornieles Pérez   
jueves, 14 de enero de 2010

CABALGATA JEREZ 2010

Carroza cabalgata Jerez.La Cabalgata de Jerez de este año comenzó siendo duda debido a la previsión de lluvia durante el día 5. Las personas que hicieron de Reyes Magos este año fueron ManuelCodes de Melchor, Felipe Cecilia hizo de Gaspar y finalmente Antonio Rodríguez de la Borboll como Baltasar.La cabalgata como todos los años incluyó una exibición de bailes típicos y de animales así como el lanzamientos de caramelos y demás regalos.
La cabalgata salió de Ifeca en torno a las 5:30 y se recogió a las 11:30.Durante el recorrido se lanzaron cientos de quilos de caramelos así como regalos cedidos por las diferentes empresas.   


 
 
Cabalgata en Jerez PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Jose Montero Ibañez   
jueves, 14 de enero de 2010

LA CABALGATA DE REYES  DE JEREZ ESTE AÑO 2010

cabalgata

Este año la cabalgata de reyes de Jerez de la Fra. ha sido unas de las mas largas de todas. Ha atraído a una inmensa multitud de gente a las calles del centro donde junto con el alumbrado ha sido un
acto realmente bonito. Había muchas carrozas y cada una de ellas tenia algo realmente especial, en definitivamente este año se lo han currado, y qe muchos niños se fueron a sus casas la noche de reyes con mucha ilusión.
 
EXCURSIÓN A CADIZ PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Jaime García Pérez   
jueves, 03 de diciembre de 2009
1El jueves pasado, los alumnos de bachillerato de ciencias visitaron las instalaciones de la universidad de cadiz, experimentando varios experimentos formulados por alumnos o profesores de dicha instalacion.
Leer más...
 
Suciedad en el patio del Coloma PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Ãlvaro López García   
viernes, 27 de noviembre de 2009

El patio de recreo del Padre Luis Coloma se está convirtiendo cada vez más en algo parecido a un pequeño vertedero.

Suciedad en el patio del Coloma
El problema surge cuando toda esta basura, además de dar malas vistas del patio, dificultan las clases de Educación Física que se dan en dichos patios.Han surgido quejas por parte de los profesores, y ya se están tomando medidas.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 73 - 81 de 119