Menu Content/Inhalt
Portada arrow Centros arrow Coloma
Coloma
Acampada PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Victoria Martínez (IES P.L. Coloma)   
martes, 02 de diciembre de 2008
Acampada de los alumnos del grupo Senda del colegio Ntra. Sra. del Pilar.
 
El pasado fin de semana los miembros del grupo Senda fueron de acampada a Chiclana. Lo que se esperaba como un agradable fin de semana con marchas por la playa al final quedó estropeado por la lluvia.
 
 El grupo de chicos de entre 12 y 15 años salió del colegio de Ntra, Sra. del Pilar el viernes 28 sobre las 5 de la tarde, en un autobús que los llevó hasta Chiclana, al colegio San Juan Bosco Campano, donde se encontraron a su vez con miembros del grupo de Cádiz.
Pasaron un divertido fin de semana cuya meta era pasarlo bien aunque a causa de la lluvia quedó un poco estropeado. La lluvia impidió hacer las marchas planeadas pero aún así ellos se divirtieron jugando a juegos de mesa que tenían algunos mensajes positivos, como la amistad, el respeto etc. A pesar del mal tiempo, fue un fin de semana muy positivo para muchos.
 
ENTRE OBRAS Y ALTERCADOS PDF Imprimir E-Mail
Escrito por P. Melgar (IES P.L. Coloma)   
martes, 02 de diciembre de 2008
ENTRE OBRAS Y ALTERCADOS
 
LAS OBRAS NO TERMINAN Y EL BAR CIERRA TEMPORALMENTE
 
Un sujeto agrede a un alumno de 12 años. Los hechos ocurrieron el 27 de Noviembre del 2008 en el I.E.S Padre Luis Coloma. Un presunto agresor agrede a un alumno de forma directa, porporcionandole una torta en su rostro, debido a que la víctima minutos antes había ocasionado lesiones a este agresor, que lo hizo mediante el lanzamiento de artefactos impactando en su cara. Al cuestionar a muchos de los testigos presentes en esta escena "¿Qué a pasado? y ¿Por qué?" todos o un gran grupo citaron.... "Las obras del instituto".
Un testigo nos responde a estas cuestiones ; el alumno al no tener espacio debido a las interminables obras, se aburren y luego hacen lo que hacen, argumentó Ezequiel Sánchez.
El agresor esta a la espera de juicio, este a sido denunciado por la madre de la víctima, que es una de las representantes del Consejo Escolar. Por ahora el bar el instituto permanecera cerrado.
 
 
<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 Siguiente > Final >>

Resultados 118 - 119 de 119