Menu Content/Inhalt
Portada arrow Centros
Centros
EL MALTRATO EN ESPAÑA SUMA YA 45 MUJERES ASESINADAS DURANTE EL AÑO PASADO. PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Vanessa IES Padre Luis Coloma.   
jueves, 08 de enero de 2015
maltrato.La violencia machista deja 45 víctimas mortales durante el año 2014, la mayoría asesiandas por sus parejas o familiares.
Leer más...
 
Empezamos de nuevo PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Marta García Corona   
jueves, 06 de febrero de 2014
Empiezan los agobios de los alumnos al comenzar la época de exámenes
La vuelta al instituto fue hace algún tiempo pero la época de exámenes comienza ahora.Los alumnos, al principio despreocupados, comienzan a agobiarse un poco, por no haber estudiado día a día, cosa que sus profesores le advirtieron a principio de curso y le recordaron tras las vacaciones de Navidad.

Leer más...
 
SELECTIVIDAD 2014 PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Candela González de la Peña   
jueves, 23 de enero de 2014
calendarioselectividad.jpg%3Fw%3D812%26h%3D594 Los alumnos andaluces de 2º de bachillerato se cabrean y manifiestan al enterarse que la selectividad 2014 será los días 12,13,14 de junio, siendo el día 14 sábado.
Leer más...
 
Feria del caballo 2013 PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Miguel Cabral   
jueves, 02 de mayo de 2013
 Este fin de semana comienza la Feria del caballo en Jerez una de las fiestas mas esperadas del año por todos los jerezanos y jerezanas. Este año el primer fin de semana de feria ha coincidido con el gran premio de motociclismo en el circuito de jerez , lo que esto lleva a que aun sea mejor y mas esperada , moteros de todas partes de españa vendran y disfrutaran de ella. Desde hace una semana los feriantes han llegado para montar sus "cacharritos" como lo llaman los mas pequeños.podremos disfrutar estas fiestas desde el 6/5/2013 hasta el 12/5/2013.

 
Reformas en la biblioteca del IES La Granja PDF Imprimir E-Mail
Escrito por laura ortega   
viernes, 12 de abril de 2013
El IES La Granja contará en breve con una nueva biblioteca gracias a las actuaciones de mejora de sus instalaciones que se están llevando a cabo, subvencionadas dentro del Programa de Apoyo y Refuerzo de Compensación Educativa (PARCES).  El proyecto presentado recoge redistribuir el espacio para que existan zonas claramente definidas: de lectura, de consulta y estudio, de visionado y escucha de audiovisuales. Para ello, se repondrá el mobiliario con nuevas mesas, vitrinas y expositores, además de nuevos equipos informáticos para facilitar el uso de las nuevas tecnologías.
       Desde los distintos departamentos didácticos del centro se ha propuesto la adquisición de libros, obras de referencia, suscripciones a revistas, material audiovisual… La idea, según la dirección del centro, es ampliar sus posibilidades de uso pedagógico y cultural para toda la comunidad educativa; ya no sólo como lugar de estudio o consulta, sino también de encuentros literarios, charlas, conferencias, visionado de proyecciones y  otras actividades académicas, como la celebración de la Feria del Libro.
 
La bicicleta como alternativa de transporte PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Daniel Cruz Tinoco   
lunes, 01 de abril de 2013
Los alumnos del IES la Granja se plantean el uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo y ecológico.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 10 de 64