Menu Content/Inhalt
Portada arrow Reportajes
Reportajes
Romance PDF Imprimir E-Mail
Escrito por MIGUEL ÃNGEL   
lunes, 23 de marzo de 2009

Felipe González y Mar García continúan su historia de amor.
Tres meses y medio después de saltar a la luz pública la noticia del romance del expresidente del gobierno Felipe González con una atractiva mujer divorciada llamada María del Mar García Vaquero, la pareja continua adelante con su historia de amor, que cada día parece más estable y afianzada. Tras la lógica curiosidad inicial que suscitó el bombazo de su noviazgo, las aguas por fin han vuelto a su cauce. Felipe y su novia han regresado a su rutina diaria, recuperando poco a poco una normalidad que se vio alterada, mientras siguen disfrutando de la intensidad de su relación sentimental con la máxima discreción.

Image
 
Di No A Las Drogas PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Jose   
lunes, 16 de marzo de 2009

No a las drogas


Cada vez hay mas niños que quieren probar experiencias nuevas, y estas son las drogas, por ejemplo: los porros, la cocaina, mda... etc.

Pero estos niños van en mal camino, este produce un desequilibrio en sus vidas que ademas es dificil de dejar. Hay otras experiencias y las drogas no son las adecuadas ya que se perjudica el mismo y tambien a los que les rodea.


Hay diferentes drogas y estas afectan de un modo u otro. La cocaina remece el sistema nervioso central, proporcionando a los que la consumen una sensación intensa y rápida de poder y energía

Pues lo que os digo que no la tomeis y tened cuidado con los que las toman.

Leer más...
 
Un nuevo fenómeno PDF Imprimir E-Mail
Escrito por yuzita   
lunes, 16 de marzo de 2009
Actualmente en todos los países del mundo se repite un fenómeno de atracción hacia la cultura japonesa debido a los “dibujos animados ”como los suelen llamar que en Japón se estrenan continuamente, tienen gran fama y aceptación ya que con ellos están relacionados con otros negocios tales como la música y el doblaje, puesto que muchos grupos musicales se dan a conocer realizando las presentaciones del anime, comúnmente de 1:30 de duración, y los actores de doblaje lógicamente utilizados para dar voz a los personajes de las series
Leer más...
 
Ruta Educativa Granada PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Javier Moreno Araújo   
domingo, 15 de marzo de 2009
Los alumnos de 3ºB de ESO del IES Caepionis de Chipiona realizaron la semana del 9 de marzo una Ruta Educativa que les llevó a Granada, Almería y Baeza junto a un grupo de 3º del IES Miraya del Mar de Málaga. En este reportaje gráfico se muestran algunas imágenes de la ruta.

Ver reportaje gráfico
 
UN PINGÃœINO CONTRA BILL GATES PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Carlos Javier de la Hoz   
domingo, 15 de marzo de 2009
Reportaje Linux vs Windows

Escúchalo

 
Fuente:
Realistas.net

Observación: En éste reportaje le están dando el crédito de la creación del software libre a Linus Torvalds cuando en realidad fue Richard Stallman: Linus Torvalds creo Linux, es verdad, pero Linux NO es un sistema operativo es un núcleo, Richard Stallman el fundador de la Free Software Fundation (Fundacion del Software Libre) estaba creando un sistema operativo llamado GNU, pero le faltaba el núcleo, por esto unio el núcleo de Torvalds y ese sistema operativo se llama GNU/Linux (y es mas GNU que Linux).

Más información en http://www.gnu.org/home.es.html


 
El Verano en la Piscina PDF Imprimir E-Mail
Escrito por lope   
lunes, 09 de marzo de 2009
El dia 12 de agosto de 2007 quedaron un grupo de amigos para pasar el dia en la piscina de hipercor pararon un dia muy bueno aunque uno de ellos tuvo que irse malo y despues se fueron a cenar en si el video va da la practica para un deslizamiento fue un gran dia.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente > Final >>

Resultados 31 - 40 de 63