Menu Content/Inhalt
Portada arrow Deportes
Deportes
Otro desperfecto más. PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Esther Bernal Paradas   
jueves, 21 de febrero de 2013
El pasado Sábado 17 de Noviembre, aproximadamente sobre las 19.00h, surgió un
repetitivo suceso en las instalaciones del llamado “Skatepark”, situado a
las afueras de Chapín.
Leer más...
 
Noche amarga en el Camp Nou PDF Imprimir E-Mail
Escrito por David   
jueves, 21 de febrero de 2013


Noche amarga en el Camp. Nou Messi recibe un gran golpe por parte del portero del Benfica Artur en el min 85. Se especula sobre una posible lesión o solo un golpe. Una noche en la que el Benfica se jugaba todo, y el Barcelona ya tenía sus deberes hechos. Por esto el Benfica salió a comerse el partido.
       Aún así la posecion de balon perteneció al Barcelona pero no las ocasiones de gol que fueron favorables al equipo visitante. El Barcelona, con una mezcla de suplentes y jugadores del filial, apenas tuvo una ocasiones de gol por parte de Rafinha y Villa.
       El público del Camp Nou estuvo pidiendo a Messi, y en el min 55 salió al terreno de juego, intentó varios tiros y faltas lejanas pero sin mayor éxito. Tras esto, en el min 85, vino la lesión de Messi, y aunque todavía no se sabe la gravedad de ella ni cuánto tiempo estará, posiblemente estamos tratando un simple golpe del portero. El partido acabó con un 0-0 tras un ocasión de gol del benfica que habría servido para pasar a octavos.
 
Derrota azulina frente al Almería. PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Cristina García Ballesteros 1ºC I.E.S. Coloma   
jueves, 21 de febrero de 2013
"Un auténtico desastre defensivo". Así es como Esteban Vigo, entrenador del equipo local Xerez CD, describe el partido del pasado domingo 27 frente al Almería. El Xerez se muestra débil frente a un equipo casi líder de su clasificatoria, situándose en los puestos de descenso con pocas miras de futuro en la segunda división.

Leer más...
 
Record de Nadal en París PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Jose Manuel Pinto Perea   
jueves, 21 de junio de 2012
Nadal emocionado en la tierra batida de París.

Nadal

El tenista español ha superado al sueco Bjorn Borg al conseguir su séptimo título de Roland Garros.
Leer más...
 
La selección. PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Alejandro Valenzuela Torné   
viernes, 15 de junio de 2012

Con un pie en cuartos.

 

 

 

Leer más...
 
Operación acaba la temporada de Rudy Fernandez PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Rafael Ãlvarez, IES P.L. Coloma   
viernes, 18 de mayo de 2012
Rudy Fernandez, la estrella española de la NBA vuelve a quirofano por dolores de espalda y según afirma su equipo, se perdera toda la temporada.

Rudy Fernández

Lo importante ahora es que la recuperación vaya bien y llegue a tiempo para los Juegos Olímpicos. Los doctores estiman que el plazo de baja será inferior a tres meses mas o menos. Si se cumplen los plazos, llegaría a tiempo para la concentración de la selección a finales de junio de este año. El alero mallorquín lamentablemente sufre dolores de espalda desde 2009. Estando en Portland, ya tuvo que ser operado de una fuerte presión en el nervio ciático que le provocaba fuertes dolores y a veces le impedía andar con comodidad.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente > Final >>

Resultados 11 - 20 de 64