Menu Content/Inhalt
Portada arrow Blogs
Blogs
Excursión Grandmistral 2013 PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Cristina201295   
viernes, 03 de mayo de 2013
El pasado día 13 de abril los alumnos de 1º de Bachillerato del I.E.S. Padre Luis Coloma de Jerez de la Frontera realizamos nuestro viaje de fin de curso a aguas italianas.






Leer más...
 
Feria de Jerez 2013. PDF Imprimir E-Mail
Escrito por David   
jueves, 02 de mayo de 2013
A pocos días podemos observar que ya esta casi todo listo para el comienzo de la feria del caballo de jerez de la frontera una de las mejores ferias de toda Andalucía tendrá comienzo el domingo 5 de mayo y concluirá una semana mas tarde este año este evento coincide con el mundial de motos que llega a jerez esto la hace aun mas especial ya que vendrán muchísimos turistas a ver el campeonato del mundo y seguro que se pasan por ella. 
 
Clases de Latín PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Marta Carou García   
jueves, 02 de mayo de 2013
En las clases de Juan Cienfuegos en las que recibimos lecciones sobre latín se lleva a cabo un método de enseñanza humanista vigente desde el siglo XVI y que consiste en aprender una lengua con el uso de la misma. Este método recibe el nombre de "Inductivo-Contextual", el cual insiste mucho en no usar la traducción ya que esto facilita que el camino sea directo entre la palabra original y el concepto.
Leer más...
 
Incendio Jerez PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Alba   
jueves, 02 de mayo de 2013
El pasado día 30 de Abril salió ardiendo un contenedor de la basura en una de las calles de Jerez cerca de la discoteca "Comedia" .Se sospecha que pudo ser causado por la irresponsabilidad de unos jóvenes que salieron de fiesta y decidieron prender un contenedor. Las llamas de este terminaron por alcanzar a un coche que estaba aparcado al lado por lo que el coche también salió ardiendo, por suerte el coche no explotó y nadie salió herido, solo fue un susto

                                
 
Feria del caballo 2013 PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Miguel Cabral   
jueves, 02 de mayo de 2013
 Este fin de semana comienza la Feria del caballo en Jerez una de las fiestas mas esperadas del año por todos los jerezanos y jerezanas. Este año el primer fin de semana de feria ha coincidido con el gran premio de motociclismo en el circuito de jerez , lo que esto lleva a que aun sea mejor y mas esperada , moteros de todas partes de españa vendran y disfrutaran de ella. Desde hace una semana los feriantes han llegado para montar sus "cacharritos" como lo llaman los mas pequeños.podremos disfrutar estas fiestas desde el 6/5/2013 hasta el 12/5/2013.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 55 - 63 de 679