Menu Content/Inhalt
Portada arrow Blogs
Blogs
Accidente múltiple en el patio del Coloma PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Jose Manuel Pérez   
jueves, 16 de enero de 2014

 La pasada semana dos alumnos sufrieron daños mientras realizaban educación física. El accidente lo sufrieron dos alumnos de primero de bachillerato cuando jugaban al “Ultimate”.

Jerez, IES Coloma


Leer más...
 
Virtuosos 2013 en el instituto Coloma . PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Noelia   
sábado, 15 de junio de 2013
El alumnado del instituto 'Padre Luis Coloma' comparte su afición musical desde hace años.

Como todos los años en el instituto coloma de jerez de la frontera se ha celebrado los virtuosos en los día 30 y 31 de mayo.

A medida que se va acercando la fecha, el nerviosismo, la tensión de los ensayos va en aumento, no hay día en que al pasar por el aula de Música no te topes con un grupo de alumnas que intentan sincronizar sus últimos pasos.

Pero llega el día y se descorren las cortinas del Salón de Actos y casi todo el Instituto queda expectante. Esta actividad lleva desde hace muchos años.

Nunca faltan los pianistas, los violinistas, guitarristas, virtuosos de la flauta o del saxofón,ect.

El programa de este año contaba con un total de diez actuaciones.


Todos los años se ensaya todos los dias en el recreo y un día antes del día especialel instituto 'Padre Luis Coloma' comparte su afición musical desde hace años.
Leer más...
 
LANZAMIENTO DE COHETES DE AGUA EN EL IES COLOMA PDF Imprimir E-Mail
Escrito por aurora tello fernandez   
viernes, 07 de junio de 2013
El pasado dia 15 de abril los alumnos de primero de bachillerato D del instituto coloma de jerez de la frontera organizaron un lanzamiento de cohetes de agua fabricados con botellas de agua, cartón, pintura y, por supuesto agua. Para lanzarlos se usó un bombin de aire. Aquí proporcionamos un pequeño vídeo casero realizado por una alumna.
 
ENSAYO VIRTUOSOS 2013 PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Esther Bernal Paradas   
lunes, 03 de junio de 2013
Un antiguo alumno del IES Coloma vuelve para ensayar con su pequeño grupo de Bboying en el gimnasio del instituto justo antes de su segunda actuación en los Virtuosos 2013 realizada como cada año el 30 de Mayo.

Un año más trajeron al instituto una gran dosis de animación, música y baile para el disfrute de todos los alumnos de la ESO y también de Bachillerato.




Leer más...
 
Oración en el Huerto PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Alba   
jueves, 23 de mayo de 2013
 
El pasado miércoles 27 de Abril una de las hermandades más queridas en El Puerto de Santa Maria no pudo salir a realizar su salida procesional por las calles del Puerto. Los hermanos de esta queridisima hermandad quedarn muy desolados al conocer la decisión de los hermanos mayores de no salir ya que habia previsiones de que caerian pequeñas preipitaciones. Perro lo caracteristico de esta hermandad es que si no hace su salida prcesional abren las puertas de la iglesia para que sus seguidores velen a ambos pasos tanto el paso de misterio como el de palio.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 46 - 54 de 679